5/9/09

Y si en el oeste está el agite… ¿Este finde donde agitamos?


En este rinconcito de la revista te damos un GPS para que sumes propuestas a tus salidas, seguiremos como el mes anterior con la agenda de los recitales y eventos que creemos más significativos en zona oeste.
El mes pasado fue la gripe A la que atento contra nuestra vida social, este mes fueron diversas cuestiones personales así que lamentablemente no hemos testeado los datos que les pasamos en la anterior edición, Si nadie se muda y nadie se opera cumpliremos lo pactado, lo deseado y andaremos girando para informales con conocimiento de causa. De todas forma hay un orden cósmico y las cosas se acomodan cuando deben, por ejemplo en este caso el mundo se desvío de su eje y en nuestro regreso a las calles no dejo paradas en un umbral dimensional, pasen y vean hoy toca…..

La Manzana cromática protoplasmática
Por Natalia Graciani
Lugar: Cerveza Club/ Ramos Mejia/
Fecha: 21 de agosto de 2009



Se trata de ver cosas nuevas pensé, y accedí a la invitación. Toca la manzana me contaron ¿Acaso Adán se puso una banda? Bueno veamos, ya me había cruzado con La Manzana cromática protoplasmática anteriormente, me prestaron el CD y lo puse de fondo hasta que me di cuenta que era demasiado colorido para dejarlo de tapiz, que rareza! Me promocionaron el show como un banquete para los sentidos, así que con los 5 amigos desvelados partimos al cerveza club de Ramos Mejia a tener el primero de espero varios encuentros con esta nave sicodélica. Muchachos disfrazados en vagones vivaces te transportan a una feria multisabor y la música que se oye es una especie de carnaval circense, la gente que va es gente que los sigue se notaba que había muy pocos tocando de oído como yo, el publico disfrutaba de la reunión como si se trátese de esos ansiados encuentros con amigos queridos que nos ves nunca. Hay cierta complicidad en el aire, y una calidez muy particular, ajena a los egos caníbales de la gran mayoría de bandas, La manzana juega en el escenario, lo hace con el arte, con la inocencia y la energía; de alguna forma te llevan a viajar con ellos a rincones de la infancia que creías adormecidos, uno sale satisfecho girando todavía en la vía láctea creyendo que bueno que algunos valores se mantengan y que al menos por un rato nosotros también nos hayamos despojado de la cuadriculada forma humana.

1 comentario:

  1. el 25 los vemos de nuevo!!! a bailarnos todo!!! va a ser muy divertido

    "solo soy un ser que soy cuando soy un ser que no soy, y siento que nunca seré el ser que no creo ser, sería imposible hacer mi ser que no es, o sea, el qe tendría q ser si solo fuera quien soy, olvidar al ser que soy o creo ser" payaso existencial, allá vamos!!!

    ResponderEliminar